Cirugía a mano alzada con guía 3D en tiempo real de sus fresas e implantes. Ahora con X-Mark ™, el protocolo de registro virtual.
Es el procedimiento más moderno. Tiene las ventajas de la cirugía guiada convencional y además elimina sus inconvenientes.
Las piezas del patrón de seguimiento patentadas son la clave para el seguimiento de la fiabilidad, precisión y velocidad. Los 300 X-Corners comunican continuamente la ubicación en tiempo real de la anatomía y los instrumentos quirúrgicos durante la navegación. Todas las piezas del patrón pueden esterilizarse en autoclave para su esterilización y eficiencia.
La tecnología patentada X-Point muestra la posición, el ángulo y la profundidad en un solo objetivo. Esto facilita mirar la pantalla y concentrarse en un punto de enfoque dinámico para ayudar a guiar con precisión el implante quirúrgico.
X-Guide filtra las interferencias de luz (es decir, luces quirúrgicas) para garantizar la coherencia del seguimiento durante la navegación. Sin radiación. Sin interferencias de luz blanca que distraigan.